var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 27 de abril de 2008

Preguntas cortas y Practicas de ordenador RESUELTAS de Costes y Gestión 2

Gracias a Sandra me llega por mail este magnífico recopilatorio de preguntas cortas resueltas de Costes y Gestión II. Todas ellas son pregunta de exámenes de otros años.Son 57 preguntas tipo de lo que mas ha caído. Como siempre no se puede garantizar que las preguntan vuelvan a ser las mismas año tras año, pero esperemos que no sea este el que se rompa la racha.

Ahora solo nos falta el ranking de temas y preguntas mas importantes y esperemos que como el cuatrimestre pasado con Costes y Gestión 1 nos lo puedan hacer llegar.



Aprovecho el post para adjuntar también las practicas de ordenador resueltas de costes 2 de otros años, la mayoría de vosotros ya las tenéis, pero por si queda algún despistado aquí las tenéis también.
Os recuerdo que han cambiado ligeramente y hay un nuevo caso el de los Costes Directos.


Que lo disfrutéis.

Compartir

3 comentarios :

Anónimo dijo...

ola!! primero felicitaros por esta idea, es algo q toda la facultad agradecera. segundo keria preguntaros si vais a colgar las practicas de costes 2 de este año, es q la 4 y la 6 no coinciden, os lo agradeceriamos todos.
gracias

TwaL dijo...

Pues ando mu liado, lo intentaré pero no se si podré conseguirlas, asi que por si acaso no cuentes con ello.

un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, está de puta madre. Ahora memorizar casi todas las preguntas... es una movida bien maja... pero se intentará oye