var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 5 de marzo de 2008

Viaje a Graus

Me lo pase en grande, pintaba mal al principio con los malos royos que hubo a la hora de organizarlo, pero conforme se acercaba la fecha de irnos, y toda la organización se aclaraba, empezamos a notar que el viaje prometia.

Y no era para menos. Mucha y buena comida (con chef de Lujo, eh Gabri), tambien buena bebida, una casa fantastica, juegos de rol, amigo invisible, visita al cristo de lo alto del monte, sustos e historias de miedo (pobre Nikol), pero sobre todo un grupo de gente insuperable.


Algunas carecterizaciones para el juego de rol fueron:

Nombre: Marcial Ruiz Escribano
Acento: de pueblo muy marcado
Profesión: Combatiente en la guerra civil, ahora pensionista
Ropa: vieja de pueblo
Descripción: Eres un viejo trastornado, medio loco y a menudo repites el nombre de tu mejor amigo, Jacinto, que murió en tus brazos por balas de los malditos rojos, los odias y no paras de decirlo. De vez en cuando se te va la pinza y dices cosas sin sentido, debes escupir, llorar o gritar sin el menor sentido. Tienes un tic, guiñas el ojo cuando hablas.
Odias a: la pija de Débora.
Casado con: Maria
Seducir a: Claudia


Nombre: Lulu
Acento: gay pijo
Profesión: Asesino (como tapadera Modisto de Zara)
Ropa: con algun floripondio
Descripción: Eres Gay, fashion, y cariñoso. Te gustan los deportes en los que hay hombres sudorosos en pantalón corto. Siempre estas criticando la ropa de la gente. Intenta parecerte al profesor de Supermodelo 07. Tienes que matar al que posea la joya, solo puedes hacerlo una sola vez, se mata guiñando el ojo, cuando estes a solas con la victima.
Odias a: Debora
Seduciar a: Francesco



Nombre: Débora
Acento: francés
Profesión: Estudiante universitaria
Ropa: Sexy
Descripción: Eres la mas sexy de todas las mujeres de la casa, todos los hombres incluido el anciano se mueren por ti, se nota el deseo en sus ojos, debes jugar bien tus cartas, buscas el poder y para ello tu única arma es seducir. Eres una mujer fatal.
No estas enamorada de nadie
Odias a: Lulu (el es el único que parece no desearte)
Seducir a: Pocholo



Nombre: Steve
Acento: de pardillo a lo Steve Urkel
Profesion: Ingeniero informatico
Ropa: antigua o desfasada, con tirantes a ser posible.
Descripción: Te encanta internet, el mundo de los ordenadores y el queso. No paras de insistirle a Maria para que te haga queso natural con las vacas del pueblo. Eres inteligente y intentas dejar mal a Alexei por tonto. Intenta hacer de pardillo todo lo que puedas.
Odias: Alexei
Seducir: a Maria por sus manos expertas haciendo queso



Nombre: Maria
Acento: de pueblo
Profesión: Fuiste agricultora y hoy por hoy alquilas esta casa a estudiantes
Ropa: vieja de pueblo
Descripción: Eres una viejecita dura y bruta, nada te asusta y siempre calmada. No dejas que nadie haga nada malo en la casa, no se pueden subir los pies encima de la mesa, todos deben limpiar, etc. Debes cuidar y procesar amor a tu marido Marcial, le cuidas y ayudas ya que esta medio loco. Andas medio agachada de tanto tiempo trabajando en el campo.
Odias a: Débora, la guapa universitaria
Seducir a: Alexei, aunque estas casada con Marcial



Nombre: Alexei
Acento: Ruso o de Europa del Este
Profesión: Monitor de deportes de riesgo
Ropa: que muestre tus músculos
Descripción: Eres un verdadero armario, mas que el hermano de Nikol, siempre exhibes tus músculos. No tienes mucha conversación y todo lo que hablas lo intentas tornar hacia tus queridos deportes de riesgo.(Trata de tornar las conversaciones hacia deportes)
Odias a: Francesco
Seducir a: Debora



Otros personajes fueron Pocholo imitado por Alex, Claudia la policia imitada por Nikol y Francesco el italiano con picor genital interpretado por Gabri. Su caracterizacion era baja fisicamente, se basaba mas en como actuaban y hablaban por eso no pongo sus fotos.

Luismi consiguio resolver los acertijos en 5 minutos, Nikol adivino que el asesino era Luismi (pese al priemr intento de que lo fuera Lulu), y el personaje mejor interpretado decidido entre todos fue Padi con su interpretacion de Marcial, como mejor jugador se llevo el magnifico premio de una caja de pedos.

Aqui os pongo todas las fotos, los videos pa un cd que ocupan mogollon!

Graus27/02/08


Saludos!

Compartir

4 comentarios :

Luis Miguel Sampériz dijo...

Un viaje que llevaré en mi retina para siempre, vivido en una gran compañía, mi felicitación al grupo por las colaboraciones en las tareas domésticas. Después de Junios debemos de repetir un viaje, antes de que inevitablemente el grupo se separe físicamente; emocionalmente dudaría mucho que nos pudiésemos separar. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Un 10 para todos !!.Yo pensaba que no me lo iba a pasar tan bien porque empecé mal el día que nos fuimos (suspendiendo el práctico del carnet), pero fue llegar al pueblo y todo de pm. Vaya chefs hay en lade (haber si aprendo algo), que currada lo del rol, el suspense de la broma, el oscar a la mejor actriz para katia,buena música también jaja,..., que modestos somos eh?.

Conclusión: Pa' repetir cuando queráis!!. Un saludo a todos.jsus

Padi dijo...

Yo me lo he pasado muy mal, con la gente que no me cae bien y ademas me encontraba mal..
Q es bromaaaaa
Aver cuando lo repitimosss, Gran regalo de mi amiga INVISIBLE!!!!
Un saludooo
Padi

Anónimo dijo...

¿Que más se puede decir después de los comentarios que habeis dejado ya?
Sólo, que de verdad fueron unos dias cortos pero bonitos, en companía de gente que realemente demostró mucho en este viaje.Dar las gracias a todos y esperar que no sea el único viaje juntos. ¡Por lo menos uno más ehh chic@s!
Besitosss,
Nicole