var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 4 de enero de 2008

Ana Frias Marin. El Compartir apuntes

Lo primero desearos a todos un Muy Feliz Año 2008, ojala aprobemos todos todas las asignaturas y nos podamos pegar 4 meses de verano sin tener que estudiar.

Este post es de agradecimiento a Ana Frias Marin, se lo merece ahora vereis porque.


El día 1 me llegó un Email de Ana en el que me contaba que ella era la autora de los apuntes de Estrategica a ordenador que colgamos en el blog. Estaba fastidiada porque después de semejante currada tuvo la mala suerte (y todos los que estudias estratégica sabéis que aprobar esta asignatura tiene que ver mucho con la suerte) de suspender. Imaginaros lo bien que le sentó ver sus apuntes en manos de todos sin tener ella la asignatura aprobada.

Pero no me pidió que los quitase, al contrario nos felicitó por lo que hacíamos con el blog. Me pidió que la nombrase, que digiese que la autora es ella. Y es que todo el esfuerzo que nos resta a los demás, que la tranquilidad de saber que tenemos todos los temas, ordenados y limpios, se la debemos a ella.

Si este blog además de servir para compartir apuntes, e informar sobre la universidad, sirve para que gente generosa como Ana tenga lo que se merece, el premio y agradecimiento a su esfuerzo, yo ya me siento mucho mas que satisfecho.

Gracias Ana, todos los que usemos tus apuntes, aprobemos o no te deberemos mucho.

Compartir

1 comentarios :

Anónimo dijo...

mil gracias ana! mucha gente te lo agradecemos de verdad..

Mucha suerte en tu próximo intento!

El anónimo y agradecido Jokin