var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 15 de diciembre de 2007

Cena de Navidad 14-12-07.

Después de varias semanas de espera para este acontecimiento, con numerosas dudas sobre su fecha y sobre el lugar donde se celebraría la posterior fiesta, he de decir que todas las personas que asistimos al evento dejamos atrás estos y otros problemas y disfrutamos de una noche de fiesta en compañía de compañeros de clase con los que normalmente no coincidimos en un ambiente festivo.

La cena tuvo lugar en el restaurante chino que vive de nuestras reservas para cenar. Acontinuación del menú de usuario, llegó la sobremesa, que tuvo el valor añadido de las visitas de Lorena, Juanjo, David, Sara (pareja con nuestro delegado de curso Daniel Twal) y María (desde aquí también felicitarla por su cumleaños y regalarnos su presencia en un día tan especial). No podía faltar una cena de Navidad sin los "Premios 3º LADE 2007"; estos premios fueron organizados por Ismael y Raúl Santamaría, desde aquí un aplauso para ellos por enrollarse tanto y hacernos disfrutar con unas carcajadas después de la sobremesa. Los galardones tuvieron los siguientes premiados:

  • El/La más "echa cañas": Javier Zapater, "Mallorquín".
  • Míster macho ibérico "agrosexual": Álvaro Sangorrín, "Patxi".
  • El/La más rayad@: Carlos Pinilla.
  • Míster posaderas: Álvaro.
  • El/La más elegante: Luis Miguel Sampériz = yo mismo.
  • El/La más "cerebrito": Pablo, "Palote".
  • Rey y Reína de la noche: Padi y Cristina.

Posteriormente nos dirigimos al lugar de reunión para la fiesta, "el Cuore". Nos abrímos paso entre la multitud y conseguimos el dominio de un recurso escaso como era el espacio. Allí hubo alcohol, baíles, algún que otro "affaire sexual"... pero quedará entre los que allí estuvimos, que esto no es la prensa rosa.

Compartir

1 comentarios :

TwaL dijo...

affaire sexual?
joder Luismi q culto eres macho, a ver si traduces para la plebe lo que significa.

A ver si me pasa Padi las fotos y las subo al blog.

Saludilloss