var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 9 de noviembre de 2007

Fotos Paralela 07, en la Almunia.

Cliqueen encima de la foto para ampliar...y... paladeen como es debido el careto de Javi, ni viendo el "2girls..." ponías esa cara.


Todas las demás fotos:

Fotos Paralela 07

Compartir

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La 2 Televisión Española estrena este próximo lunes a las 00:30 de la noche Cámara abierta 2.0.

El nuevo espacio recorrerá la red en busca de los blogs más interesantes, los mejores vídeos, los protagonistas de Internet, los proyectos más destacados, la vida en Second Life.

El programa, que se emitirá en La 2 todas las semanas de lunes a miércoles en torno a las 00:30 de la noche (después de La 2 Noticia y El Tiempo), está dirigido por Georgina Cisquella, directora actual del cultural Miradas2.


Cámara abierta 2.0 apuesta por el periodismo ciudadano y por la colaboración de los telespectadores, que van a poder enviar vídeos de contenido informativo a la página web del programa o disponer de una cámara del programa durante 24 horas si tienen algo que contar. Los vídeos se emitirán en el programa y se colgarán en la web.

Daniel Seseña, un joven bloguero entusiasmado con el periodismo ciudadano, será el hilo conductor del espacio y tendrá actualizada la web del programa para mantener viva la comunicación con los espectadores de La 2.

TwaL dijo...

alaaa tu aqui en los comentarios de la Paralela.
Mandamelo por mail otra vez hombre!

Lo habia visto anunciado y me gusto mucho la idea, pero como siempre la hora de emision es prohibitiba.

Que tal el paso de Dade-Derecho? Haras cronica y me mandaras fotos?

Saludillos tio!