var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

jueves, 15 de noviembre de 2007

El cariño que sanó mi corazón

Quiero aprovechar este blog para agradecer a todos aquellos que se preocuparon por mi estado de salud durante mi afortunadamente breve estancia en el hospital Clínico de Zaragoza debido a una inflamación en el pericardio. Con vuestras visitas me ayudasteís a que no pensara en mi enfermedad, en lo que podría haber pasado si no llegan a detectarme a tiempo el problema, o en los dos meses siguientes en los que voy a tener que hacer una vida bastante relajada para lo que yo acostumbro debido a los daños superficiales y levísimios que sufrío mi corazón.
Preveía que iba a contar con el apoyo de mi familia, de mi madre en especial que siempre ha estado ahí cuidándome a pesar de que mi naturaleza no admite que le traten como si fuera un inválido. También contaba con mis amigos de toda la vida(así como de sus novias), aquellos con los que llevo viviendo experencías desde hace ya unos cuantos años y que acudían asiduamente a visitarme.
Debido a una extraña razón de la probabilidad aleatoria he dado con mis huesos en el grupo 30 de LADE (Carlos y Jesús también son de él aunque los hayan separado ;-) ), una clase en la que no sólo concurrimos un grupo de estudiantes matriculados en la misma carrera con apellidos comprendidos entre la P y la Z para adquirir conocimientos que nos serán más o menos útiles en el futuro; nos juntamos un grupo de personas en las que con mayor o menor medida todos estamos unidos por unos lazos afectivos, por eso somos un verdadero G-R-U-P-O. Desconozco cuál ha sido mi aportación para que haya recibido esta respuesta, solo quiero daros las gracias por ella, por hacerme sentirme "querido por sorpresa". Como parece que os gusta como me he portado hasta la fecha con vosotros seguiré haciéndolo del mismo modo y prestando mi ayuda a todo aquel que la necesite. Por último, agradecer a Sara, la novia de la piedra angular del grupo 30 y de este blog desde el que os escribo; a Sergio, el novio de la sonrisa más bonita que nos ha llegado desde la Dacia y a su amiga Mirela; y a Sheila, amiga de Laura Raso, a las que protegeré siempre que pueda cuando vuelvan a su casa cuando salgan de fiesta, mientras ellas iluminan el camino con la luz que irradian sus claros ojos. Todas estas personas no pertenecen directamente al grupo 30, pero también se han ganado una mención en este post y un rinconcito en mi corazón, así como aquellas personas que por diversas circunstancias no pudieron acudir a verme pero sé que me tuvieron en todo momento en sus pesamientos.

Compartir

12 comentarios :

TwaL dijo...

Yo si sé lo que has hecho, y es ser un "angel", un gentleman. Desde que te conocí me sorprendio tu gentileza y amabilidad conmigo, una persona reciente en tu vida, pero poco a poco me fui dando cuenta que esta es tu naturaleza, amable y atento con todos. La gente siempre tiene lo que se merece, para bien y para mal, y tu has tenido incluso poco para lo que te mereces.
Un placer tio, como siempre.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que eres un caballero como la copa de un pino

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo personalmente no entiendo la naturaleza de este post (utilizando la terminología de la que tú tanto abusas, Luis Miguel, que llega a resultar un tanto empalagosa). No he conocido tu estado de salud de forma directa, pero creo que no exagero si afirmo que tu post es desmesurado en cuanto a la proporción de los hechos. Creo que estas falseando la realidad, recurriendo a hacernos pensar en que te podría haber ocurrido lo que a Puerta meses anteriores. Creo que con temas de este calibre, serios, no se debería jugar.

TwaL dijo...

Sin saber si puede opinar??!!

no me cabreen por favor

Luis Miguel Sampériz dijo...

Antonio Puerta sufrió varios infartos consecutivos a lo largo de la misma noche con el trágico desenlace que todo el mundo conocemos; a mi se me inflamó la membrana que recubre el corazón y según los profesionales de la medicina que me atendieron, si la inflamación no hubiera sido tratada a tiempo el pericardio hubiera oprimido al corazón llegando a pararlo. Mi intención no era la de asustar o alarmar a nadie, además la fecha del post es posterior a la fecha en que me dieron el alta, por lo que ya todo el mundo sabia cuál era mi estado de salud de manera empírica. En cuanto al vocabulario que utilizo no lo voy a cambiar porque a alguién no le guste y menos a un anónimo. Nadie te obliga a leer mis post.

Anónimo dijo...

me alegro de que estes bien...y que siga asi!!

un beso

Anónimo dijo...

Comento varias cosas: (si se puede, ya que este blog es de dominio público y todo el que quiera puede opinar y si no os gusta cambiar las reglas de acceso) para el que no lo sepa el pericardio es la membrana delgada que se situa alrededor del corazón. Está compuesta (la membrana) de un tejido lo suficientemente disperso como para permitir que el corazón se mueva y varíe su tamaño. Así que, Luis Miguel, mucho se tendría que haber inflamado la membrana para llegar a pararte el corazón.
Para finalizar, a nadie le gusta que se opine de uno mismo, pero quien escribe en un sitio como este, y más sobre asuntos personales, se expone a que la gente comente, le guste o no.

Anónimo dijo...

P.D. ¿Salir de fiesta también te lo ha prescrito tu médico? ¡Cuánta hipocresía...!

Luis Miguel Sampériz dijo...

Me parece muy lícito que se opine de mis post, lo único que dije es que nadie os obliga a leerlos si no os gusto como lo hago; de todas maneras este post tenía que hacerlo con ese post con un vocabulario que reconozco puede resultar "empalogoso", pero es la única manera en la que puedo expresar todo lo que sentía dentro de mí. En cuanto al grado de inflamación de la membrana, pues bueno, solo decirte que por el roce del corazón con la membrana tuve un pequeño derrame, sino me hubiesen dado el alta en uno o dos días, no recuerdo haberte visto haciendome ninguna prueba en el hospital. Por lo de salir de fiesta, los médicos me acosejaron no pasar de 110 pulsaciones por minuto en un mes y no creo que por salir a cenar y a bailar un chico joven y deportista como yo le afecte y llegue a esas pulsaciones. Por último, ya que parece que sabeís tanto de mí, porque no poneís vuestros nombres, es fácil; un ejemplo: Juan Pablo, Antonio..., o mejor, pasaros por el aula 21 si es que no estaís allí ya alguna vez.

TwaL dijo...

No entiendo la tonteria q te estas montando querido anonimo. Pero bueno tu crea polemica, mejor para nosotros.

Toma marketing Viral, eh Galve? xD

Alejandro dijo...

No creo lo que veo, alguien que duda la salud de otra persona sin ni siquiera conocerla, bueno partiendo de esto, esta claro que sabe lo que dice jeje, esta muy bien opinar sobre como escribe o deja de escribir una persona, pero lo que creo que no es opinable es el estado de salud y menos cuando no se tiene la información necesaria. Solamente eso que no me parece correcto.
Por otra parte quería decir que no me ha gustado nada el comentario este de si salir de fiesta te lo ha prescrito también tu medico y cuanta hipocresía y tal, porque luismi en su articulo esta agradeciendo lo que un grupo de gente hizo por el y lo que esto supuso para el, no estaba diciendo más, y bueno si sale de fiesta es porque puede. Y en el caso de que no pudiese ¿Qué?, no eres quien para juzgar el comportamiento de nadie, primero porque no cuentas con el conocimiento suficiente y segundo porque eso es más típico de un reporterillo de la prensa rosa.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Soy el mallorquín, pero no el anónimo de antes e, pero no me deja poner un comentario con mi cuenta. Me parece muy muy fácil criticar sin tener ni idea de lo que pasa, es fácil meterse con su vocabulario o con lo que puede o no puede hacer. Lo que ya no es tan fácil es dar la cara y decir quien eres. La verdad es que me ha jodido leer los comentarios que has puesto porque es que no tiene por donde cogerlos, aún así Luismi te ha contestado con toda la educación del mundo, lo que demuestra que vale bastante más como persona que tú ANONIMO. Luismi te he cogido aprecio en muy poco tiempo, y con esto has demostrado ser una persona increíble. Me alegro de haberte conocido.