var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 28 de octubre de 2007

Direccion Financiera 1, Apuntes, Trabajos y Ejercicios.

Os traemos una nueva entrega de apuntes, esta vez son de Direccion Financiera 1 de la carrera de Administraccion y Direccion de Empresas. Gracias a Begoña Pelegrin por dejarme subirlos, y mas que nada por hacerlos, que la verdad es que ayudan mucho al estudio. Eso es lo importante que sepáis que son un esquema-guia de lo que se da en clase, pero no son lo suficientemente extensos como para el examen.
De todas formas, si no los tenéis os los aconsejo fervientemente.
Un saludoooooo

Actualización del 26/12/2011
Podéis acceder a todos los apuntes que subimos al  blog, por medio del cuadro de búsqueda que se encuentra debajo del  menú del blog, o los podéis localizar ordenador por carreras, cursos y  cuatrimestres en la columna izquierda del blog. Además en el Foro de ciencias económicas y empresariales o por email en dadeladeylezgz(arroba)gmail.com podéis solicitarnos o enviarnos más apuntes.
También podéis solicitar apuntes por Twitter en @dadeladeylezgz
O por Facebook: http://www.facebook.com/BlogFacultadEconomicasZaragoza

Compartir

0 comentarios :