var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

martes, 21 de junio de 2011

Máster Profesorado Secundaria. Especialidad Economía y Empresa 2011-2012. Universidad de Zaragoza





Gracias a Tomás Guajardo, nos llega la información del "Máster Profesorado Secundaria. Especialidad Economía y Empresa 2011-2012", titulo oficial de la Universidad de Zaragoza, con plaza máxima de 15 alumnos. Las fechas de admisión se dividen en la fase de Julio y de Septiembre:



Fase de julio:


  • Del 23 de junio al 12 de julio de 2011

Fase de septiembre:

  • Del 12 al 26 de septiembre de 2011 (si quedan plazas libres de julio)
Para más información podéis consultar este enlace de la Universidad. O descargaros el folleto en formato PDF

Un saludo!

Compartir

domingo, 19 de junio de 2011

Apuntes de Sociología. 2º Curso de Económicas. Universidad de Zaragoza

De nuevo, gracias a nuestro amigo Marco Pilco, podemos ofreceros una serie de apuntes recogidos en clase de la asignatura troncal de segundo curso de Económicas, Sociología.Os dejamos con los apuntes al completo de Sociología, y a continuación con el desglose tema por tema:

Un saludo a todos!

Compartir

domingo, 12 de junio de 2011

Apuntes de Economía de la Empresa 2. Licenciatura en Económicas

Gracias a nuestro amigo Marco Pilco os ofrecemos una serie de apuntes de teoría recogidos en clase de Economía de la Empresa 2 de Económicas de Zaragoza. Os dejamos con los Apuntes de Economía de la Empresa 2 y con los 7 Temas de teoría que esperemos os ayuden a superar la asignatura:

Tema 1:  La actividad Comercial en la Empresa (click para descargar)

Objetivos y Tareas de la Actividad:
Marketing implica la consecución de los objetivos empresariales, mediante la satisfacción
de las necesidades de los clientes de forma superior a la competencia.
Objetivos y condiciones:
Objetivos:
• Hacerlo bien en la tienda (merchandising).
• Hacerlo bien en casa, cuando el consumidor usa nuestros productos.
Condiciones para aplicar este concepto:
• La empresa debe centrarse en satisfacer necesidades y generar valor.
• El esfuerzo de marketing debe ser integrado.
• Debe tener un apoyo total de la dirección.

Compartir