var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 21 de febrero de 2011

Examen de Dirección Comercial 1: Primera convocatoria curso 2010-2011.

Os dejamos con el examen de Dirección Comercial 1 de la Universidad de Zaragoza. Nos han comentado que podrían faltar algunas preguntas, para completarlas solo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada.

Podéis descargar el examen en formato Word en este enlace. Examen de Dirección Comercial 1. 1º convocatoria. Curso 2010-2011


Examen dirección comercial 1º Convocatoria. Curso 2010-2011
(clicad en "más información" para ver el examen completo)

Compartir

domingo, 20 de febrero de 2011

Examen de Dirección Estratégica 1: Primera convocatoria curso 2010-2011

Os dejamos con el examen de Dirección Estratégica 1 de la Universidad de Zaragoza. Nos han avisado de que algunas partes de este examen podrían no estar completas, si alguno de vosotros recordáis lo que falten podéis completarlo dejando un comentario.

Podéis descargar el examen en formato Word en este enlace. Examen de Dirección Estratégica 1. 1ºConvocatoria Curso 10-11.


Examen Dirección Estratégica 1º convocatoria 2010-2011 25 Enero 2011
(clicad en "más información" para ver el examen completo)

Compartir

sábado, 19 de febrero de 2011

Examen de Dirección Financiera 1: Primera convocatoria curso 2010-2011.

Alberto89 nos preguntó en el foro y hicimos extensible esta pregunta en el blog, sobre cómo es el examen de Dirección Financiera 1 de Administración y Dirección de Empresas en Zaragoza, no conseguimos hacerle llegar una respuesta, pero tras realizar el examen él mismo nos ha enviado las preguntas para todo aquel que se lo vuelva a preguntar pueda tener respuesta.

Consideramos que conocer las preguntas de un examen anterior ayuda enormemente a prepararse para aprobar la asignatura, si bien esto no es suficiente como para no necesitar practicar más o no asistir a clase.

Podeis descargaros el examen en formato WORD en este enlace: Preguntas Examen de Dirección Financiera 1. 1º Convocatoria. Curso 10-11

Examen Dirección Financiera 1º Convocatoria 2010-2011: 20-Enero 2011
(más información para ver el examen completo)

Compartir

martes, 15 de febrero de 2011

Nueva edición del JUEGO DE LA NEGOCIACIÓN.

Os informamos de la celebración inminente de una nueva edición de "El juego de la negociación" cuya información nos ha llegado a través de Gema Pastor, profesora de la Facultad, y que se celebrará en ESIC Zaragoza.
  • Reconocimiento de 2 créditos de libre elección, siempre y cuando se asista al 80% de las sesiones y se supere un trabajo final no presencial.
  • Curso con horario distribuído de 16:30 a 20:30 los días 21, 22, 23, 24 y 25 de Febrero de 2011.
  • El precio del curso asciende a 60€.
  • Profesorado: Gema Pastor y Miriam Gimeno.
  • Necesaria inscripción previa

Información e inscripciones 976350714 leticia.garcia@esic.es

Compartir

domingo, 13 de febrero de 2011

Análisis estadístico en Finanzas, Decisión Multicriterio y Régimen fiscal

Nos ha llegado una consulta por email, que seguro muchos también os habréis o estaréis preguntando ahora mismo; ¿Qué asignatura optativa del cuarto curso de Administración de Empresas debo escoger?.

Todos los que cursamos LADE pasamos por ese momento, intentado preguntar a personas que ya las habían cursado, a compañeros que tenían alguna idea o incluso a profesores cercanos. La realidad es que cada asignatura es un mundo y depende de cada persona y de lo que esté buscando para elegir la idónea: asignaturas sencillas, asignaturas que aporten conocimientos interesantes o asignaturas para terminar la especialidad.

Para intentar ayudar a decidiros hemos abierto este post, para hablar de estas tres asignaturas, pero también hemos creado una encuesta que podéis ver en nuestra página de Facebook, y en la columna izquierda del Blog para que seleccionéis aquella asignatura que os cogisteis o estáis pensando en coger.

Las dudas de María en concreto eran:

  1. ¿Qué programas informáticos usan en Análisis estadístico en Finanzas y en Decisión Multicriterio?
  2. ¿Cómo es el sistema de evaluación?
  3. ¿Es interesante la asignatura de Régimen Fiscal? y ¿Es el examen difícil?
Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Un saludo!

Actualización del 5 de Marzo del 2011:
Hemos realizado una encuesta entre las asignaturas optativas de 4º de LADE para ayduar a María a decidirse con los votos de todos los lectores del blog, podéis ver el resultado de la encuesta en este link: Encuesta mejores optativas de LADE

Compartir