var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 30 de julio de 2010

CONTRASTES ECONOMETRÍA II.

Desde este post, podeís acceder a los documentos donde se encuentran recogidos los principales (no todos) contrastes utilizados en Econometría II.

Compartir

viernes, 2 de julio de 2010

¿Quién es para tí el mejor profesor de la Uni? Resultados 09/10

Como sabéis ayer se cerraba la encuesta para decidir quién es el mejor profesor de la universidad en este curso 09/10. Os dejo con los resultados de la encuesta:


(Click para ampliar)


El ganador ha sido Francisco Fatás de Macroeconomia 2 de 2º de LADE, con más de un tercio del total de los votos, algo totálmente impresionante. Seguido en el podio de honor tenemos a Raquel Gurrea de Comunicación Comercial y MKT Estratégico de 4º LADE con un 10% de los votos, y en tercer lugar tenemos a Margarita Labrador de Sistemas Informáticos Contables de 4º de LADE con un 9% de los votos.

Enhorabuena a los tres finalistas, así como a todo los profesores elegidos por haber sido considerados por los estudiantes como grandes profesores, y esperamos que de esta manera os sea reconocido vuestro esfuerzo y sigáis apostando por llevar a cabo una gran enseñanza.

Un saludo

Compartir

jueves, 1 de julio de 2010

Frases hechas para responder el teléfono en inglés.

Os dejamos en el blog un pequeño guión para responder al teléfono en inglés. Esperamos que os sea de utilidad.

Compartir