var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 28 de abril de 2007

Ya lo decía mi abuela

Tras la idea de nuestro amigo Twal de que realizase un post acerca de las formas de vestir – que no de vestirse – de las chicas de hoy en día, me dispongo a intentarlo.

Bien es cierto que las nuevas “Fashion rules” están haciendo estragos en una sociedad cada día más pendiente de temas intrascendentes como la propia moda, pero la tendencia que tenemos los jóvenes es peligrosamente horrible. Lo que antes era progre ahora es pijo, y lo que antes era pijo ahora es macarra. La moda transforma a las personas y los convierte en maniquís de diseñadores con dudoso gusto, siendo los famosos mas “in” los que se transforman en máquinas expendedoras de dinero para quien logra poner un traje en el esbelto cuerpo del susodicho.

Niñas en plena pubertad con faldas re-remangadas y un grosor de maquillaje que en muchos casos supera el centímetro salen a la calle dejando atrás la preocupación de unos padres que, normalmente, desconocen los lugares, las personas y los actos que hacen sus retoños cuando traspasan la puerta del hogar. Y eso es algo que a los más mayores escandaliza, sentimiento por otra parte contrapuesto por los niños de 15 a 30 años. Sí, niños.

Muchos de nosotros queremos distinguirnos del resto de la sociedad por nuestros ropajes, dando a entender a todo aquél que tenga la suerte de vernos que somos de una ideología política, nos gusta una determinada música y, en ocasiones, pertenecemos a una tribu urbana sin vacunar. En ocasiones me planteo si una determinada forma de vestir puede decirnos algo acerca de una persona, y así como puedo despelotarme de aquellos que parezcan ridículos, también pienso que no es cierto, que una niña vistiendo un top comprado en la calle delicias, una minifalda y unos calentadores no es menos recatada que una transformada en jugadora de este interesante deporte llamado Polo.

Ropa ajustada o no, falda o pantalón, mérito de nuestras compañeras es que podamos decir que ellas visten bien, muy bien. Sin parecer cosas que no son, ni otras que nunca serán. Espero que este piropo sirva para mejorar la afluencia al blog y la aportación en los comentarios.

Un saludo, y un verdadero placer escribir para vosotros.
Guille

Ante todo, gracias Guille, cuando te hable de esta idea yo me refería mas, a los problemas que causa la primavera en mi persona, y no me refería a la alergia precisamente, sino al oír unos sonidos de tacones y tener que girarme, o una fragancia encandiladora, o por que no, una buena minifalda, vamos que si pudiese me pondría retrovisores.

Compartir

viernes, 27 de abril de 2007

Tiroteo en la Univesidad (art.1)


Esta noticia ha dado la vuelta al mundo y desde dadeladeylezgz, no nos podíamos quedar indiferentes, no hemos podido evitar ni comentar la noticia, ni comparar lo que podría pasar aquí, en pensar en que podriamos haber sido nosotros uno de los 30 alumnos asesinados, en si sabríamos responder en España ante algo así, en si tenemos suficiente seguridad en las aulas…

El pasado 16 de Abril Cho Seung-hui, de 23 años, nacido en Corea del Sur y estudiante de literatura Inglesa, asesino a 32 personas en la Universidad Politécnica de Virginia, para después suicidarse, como ya sabréis.


¿Cual puede ser el motivo de tanta barbarie?

Un psicólogo consultado por el periódico El Mundo da las siguientes explicaciones: “todo empieza con un sujeto más bien tímido y apocado, que sufre una experiencia traumática que no puede soportar. Puede ser un desengaño amoroso, una humillación o, simplemente, una terrible envidia por agravio comparativo. En todo caso, la sensación es tan insoportable que la persona no puede resistir el sufrimiento sin hacer nada”.
Si leemos algunas de las palabras de Cho tal vez podemos entender al psicólogo mas claramente:“¿Sabéis lo que se siente al ser humillado y crucificado?». «¿Vuestros Mercedes no son suficientes, engreídos? ¿Vuestras cadenas de oro no son suficientes, snobs? (...) ¿Todo esto no es suficiente para satisfacer todas vuestras hedonistas necesidades? Lo tenéis todo”.

Cho no se sentía responsable de las victimas que iba a causar, sino que consideraba que el mismo era la victima, una victima empujada ha hacer todo lo que hizo antes de quitarse la vida: “Habéis tenido cien mil millones de oportunidades y maneras de evitar lo de hoy, pero habéis decidido derramar mi sangre. Me habéis acorralado en una esquina y me habéis dejado sólo una opción. La decisión fue vuestra. Ahora tenéis sangre en vuestras manos que nunca podréis lavar”,”No tenía por qué haberlo hecho. Podría haber partido, podría haber huido. Pero no, no huiré. Eso no es para mí. Por mis niños, por mis hermanos y hermanas, lo haré por ellos”


¿Como sucedieron los hechos?

A las 7:15 Cho Seung-hui se dirigió a uno de los mas de 35 colegios mayores del campus, y ahí, sin mas, sin pensárselo dos veces, asesino a dos alumnos, un chico y una chica, con una de las dos pistolas que llevaba, salio del colegio mayor tranquilamente, y mientras la policía se preguntaba las causas del asesinato, el se hizo fotos, redacto notas y demás epitafios que después mando a la cadena de televisión NBC. Estos hechos le costaron aproximadamente dos horas, que es el tiempo en el que después volvería a matar.
A las 9:15, se traslado unos 750 metros dentro del campus de la Tech de Virginia, hasta otro edificio, el de las aulas de ingeniería, al entrar cerro las puertas con cadenas y candados, para evitar que la gente pudiera escapar, y asesino a 30 personas mas.
Un estudiante relataba lo siguiente: “Primero le disparo al profesor en la cabeza, luego a nosotros, nos tumbamos en el suelo y no dejaba de disparar”, Erica Sheehan que consiguió salir de la clase con vida junto con otras tres personas tras hacerse pasar por muerta, dijo: “Vi gente con impactos de bala en sus cuerpos, sangre en todos los sitios. Gente arrastrando a otra personas que parecían heridas o muertas”. Derek O`Dell de 20 años también hablo para la prensa: “No dijo nada. Eso fue lo mas extraño. No grito nada. Solo disparaba contra la gente”. La policía asegura que ninguno de los 32 cuerpos abatidos tenia menos de tres balazos.
Los disparos eran tan lentos que muchos estudiantes creyeron que se trataban de unas obras cercanas. “Eran disparos continuos: era un constante pum, pum, pum” De tanto en tanto se producían pausas de un minuto para recargar las armas.

Después de acribillar a toda una clase, disparando en brazos, cara y boca todo el que veía, Cho se dirigió a la siguiente aula pero ahí topo con el héroe de esta historia, Liviu Librescu, profesor de Matemáticas, originario de Israel, casado y padre de dos hijas. Había visto saltar por la ventana a los alumnos del otro aula, y al notar movimiento en el pomo de la puerta, se abalanzo sobre ella, cerrado el paso a Cho y pidió a sus alumnos que salieran por las ventanas, ventanas de un segundo piso. Librescu aguanto lo que el cuerpo pudo, lo que los balazos a quema ropa de detrás de la puerta le permitieron. “La clase estaba en el segundo piso. Yo fui el octavo en saltar y el ultimo que no resulto herido”,“Su marido me ha salvado la vida”, comentaba Alec Calhoun a la apenada esposa, ahora viuda de Librescu.
Poco después Cho, de quito la vida disparándose en la cara, para evitar ser reconocido inicialmente, puesto que los videos, notas y fotos que mando, le delatarían para siempre.


Enlaces relacionados y bibliografia:

El Pais, numero 10.903, miercoles 18 de Abril de 2007

Compartir

miércoles, 25 de abril de 2007

Hacia un bachillerato más fácil???

El nuevo proyecto de Real Decreto de enseñanzas mínimas de bachillerato permitirá que los alumnos que aprueben más de la mitad puedan pasar a segundo arrastrando los suspensos. También supone la introducción de dos nuevas asignaturas.

Este nuevo proyecto propone un bachillerato más “flexible” de tal manera que el alumno que apruebe el 55% del as asignaturas no tendrá que repetir el curso completo sino que potra matricularse en algunas asignaturas de segundo (actualmente con más de 3 suspensos tienes que repetir curso), a determinar por las autonomías y los centros.
En cuanto a las asignaturas de modalidad se pretende reforzarlas i incorporar dos nuevas asignaturas que se sumaran a las actuales.
Estas dos nuevas asignaturas serán:


-Ciencias para el mundo contemporáneo: en las que se tratan temas como nuestro lugar en el universo, gestión sostenible del planeta…
-Filosofía y Ciudadanía: que se dedicara al pensamiento bajo el punto de vista de la moral y la política.

Por último se pretende reducir los bachilleratos a tres en lugar de los cuatro actuales, pero artes se dividirá en dos ramas: siendo de la siguiente manera:

1. Las materias de la modalidad de Artes son las siguientes:

Artes plásticas, imagen y diseño:Cultura audiovisualDibujo artístico I y IIDibujo técnico I y IIDiseñoHistoria del arteTécnicas de expresión grafico-plásticaVolumen

Artes escénicas, música y danza:Análisis musical I y IIAnatomía aplicadaArtes escénicasCultura audiovisualHistoria de la música y de la danzaLenguaje y práctica musicalLiteratura universal

2. Las materias de la modalidad de Ciencias y Tecnología son las siguientes:
BiologíaBiología y geologíaCiencias de la Tierra y medioambientalesDibujo técnico I y IIElectrotecniaFísicaFísica y químicaMatemáticas I y IIQuímicaTecnología industrial I y II

3. Las materias de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales son las siguientes:
EconomíaEconomía de la empresaGeografíaGriego I y IIHistoria del arteHistoria del mundo contemporáneoLatín I y IIMatemáticas aplicadas a las ciencias sociales I y IILiteratura universal

La realidad es que la educación media española no pasa por un buen momento como dan a conocer los informes internacionais de educación media y el alto fracaso escolar.
Si lo que se pretende es hacer el bachillerato más parecido a la universidad no se esta teniendo en cuenta el grado de madurez del alumno ni su edad, ya que es una época en que es necesario un mayor seguimiento y control del estudiante por parte de los profesores y los padres.

Lo que se va a conseguir con este proyecto va a ser una disminución de la calidad educativa puesto que se mantienen las asignaturas pero se facilita la superación del bachillerato, igualmente supondrá un reto organizativo para los centros de educación al ser tan flexible.

Opino que lo que necesita el bachillerato no es ser ni más fácil, ni más difícil, ni más flexible, lo que realmente necesita es preparar adecuadamente a los alumnos para dar el salto a la universidad, no en el ámbito de “me dejo esta para el año que viene...” sino en aspectos educativos como puede ser un mayor conocimiento en matemáticas, inglés... tener hábitos de estudio saludables, en definitiva que no nos den el palo en la universidad, para eso es necesario reformar no solo el bachillerato y ádemas de una forma diferente, sino mirar también hacia la E.S.O. Pero esto es solo una opinión ahora esperamos las vuestras!! Un saludo!!!

Compartir

domingo, 22 de abril de 2007

Fiesta Post-Paso de Ecuador, dia 26 Jueves.

Ya nos hemos decidido por un sitio para celebrar la Fiesta Post-Paso de Ecuador, el lugar ganador de tan intenso trabajo de investigación ha sido la Sala 976, los criterios de la elección han sido los siguientes:

  • Cercanía a la universidad, donde el Paraninfo sera el punto de encuentro una fiestacika mas.
  • Dilatada jornada fiestera, ya que empezaremos a las 12 y acabaremos a las 6, mucho mas que en cualquier otro sitio.
  • Bonocopas de doble uso.
  • Enorme aforo para unas 600 personas.
  • Buena música y gran ambiente, con cañones de humo y un montón de luces y rayos láser.

La fiesta será el día 26 de Abril, Jueves, ya que la sala976 trabaja con fiestas universitarias los jueves. Quedaremos a las 11.30 en el Paraninfo y desde ahí subiremos todos juntos a la sala976 que esta en la calle ricla, si no sabéis donde esta hacer clik aqui.

El bonocopas se usa a modo de entrada y cuesta 12 euros. En el bonocopas habrá 6 tickets. Cada refresco, cerveza o botellín de agua se canjeara por un ticket, los cubatas se canjean por 2 tickets, costando por tanto el cubata a 4 euros, o el refresco a 2.

Para apuntaros tendréis que inscribiros en las listas que os de vuestro delegado en clase, o bien apuntaros en la de nuestra clase, grupo 22(tarde). El aforo es de unas 600 personas, por lo que podéis llevar a unos cuantos amigos que no tienen porque ser de Lade, pero deberéis apuntarlos en alguna de las listas, ya que si no, no podrán entrar a la fiesta.

Ya queda poco para examenes y tenemos que aprovechar el tiempo que nos queda.

Saludillossss

Compartir

domingo, 15 de abril de 2007

El transporte del futuro…

Probablemente el tema que quiero tratar no tiene que ver mucho con la universidad pero si que afecta a los universitarios, sobretodo a aquellos que tienen que desplazarse cada día hasta el C.P.S, o los que viven lejos del centro y tienen que ir hasta la ciudad universitaria o a nuestra facultad y que debido al sistema de transporte publico que actualmente encontramos en Zaragoza tienen que salir de sus casas mucho antes de que empiecen sus clases.
Ahora que se acercan las elecciones cada partido propone sus soluciones al problema del transporte público de Zaragoza, por un lado esta la propuesta del tranvía, por otro la del metro y otros que pensaran que se necesitan más autobuses, yo no estoy aquí para decir cual es la que Zaragoza necesita, ni para debatir las ventajas e inconvenientes de cada sistema, lo que quiero es que seáis vosotros los que expongáis vuestros razonamientos y los problemas que os haya podido causar el actual e insuficiente transporte público que posee la ciudad, porque seguro que no todo el mundo vive a cinco minutos de la facultad, sino que tiene que perder bastante tiempo para llegar, por eso queremos saber que opinan los economistas del futuro acerca de un problema actual.
Un saludo!!

Compartir

sábado, 14 de abril de 2007

Guia Parkings de la Universidad de Zaragoza

Para todos aquellos que andais despistados sobre como conseguir el permiso para poder aparcar en los parking de la universidad, aquí os dejo algo de información que os puede ser de utilidad.

Para pedir la preinscripción para los parkings de la F.CC.EE. y Empresariales, EE.Sociales y Campus de la Plaza San Francisco cliquear aqui y seguir las instrucciones.


1º.- La utilización de los aparcamientos de los campus de la Universidad de Zaragoza que reservada a los miembros de la comunidad universitaria, a excepciones de visitas acordadas y autorizadas.
La autorización es personal e intransferible, la venta o cesión a otra persona conllevara la retirada de la misma
La utilización de dicha acreditación de forma regular para uso no universitario, (laboral, o de otra índole) también conllevara la retirada de la misma.
Se pueden pedir acreditaciones gratuitas para un máximo de dos días al mes.

2º.- Los ciclomotores no necesitan la acreditación para poder aparcar en el campus.
Se podrá tener permiso para aparcar dos vehículos en dichos parking pero no simultáneamente.

3º.- Los vigilantes podrán comprobar en todo momento la condición de miembro de la comunidad universitaria, por lo que es aconsejable llevar siempre encima el carné universitario.
No se permite el estacionamiento durante toda la noche

6º.- El pago por los servicios del parking se hará al inicio del periodo de utilización de este, en un único pago anual, sin poder ser fraccionado, suele ser de unos 39 euros anuales. Para los solicitantes con tarjeta de estacionamiento para minusvalidos, este concepto será gratuito.

El horario de utilización del parking es de 7:00 a 2:00 entre semana, los fines permanecen cerrados el de Estudios Sociales y el de Gran Vía, para el de la Plaza San Francisco a partir de las 22:00 los vigilantes pedirán el motivo de la visita al campus, que puede justificarse por uso de salas de estudio o laborales ( profesores y demás)

Toda la información sobre la normativa esta aquí:

Precios Curso 06-07

El usuario puede solicitar plazas en varios parking a la vez.
SFO: parking del campus de la plaza San Francisco
Económicas: parking de la Facultad de Económicas y Empresariales de Gran Vía.
EES: parking de la universidad de Estudios Sociales

SFO: 39 euros
Económicas: 39 euros
EES: 39 euros
Las distintas combinaciones de precios de los parking estan aquí

Os recomiendo que visiteis la pagina que tiene la Universidad para este servicio que es esta.

Compartir

domingo, 8 de abril de 2007

¿Fiesta Post-Paso de Ecuador?



A muchos de nosotros nos supo a poco el Paso de Ecuador, mucho tiempo esperando una cita, que al final se fue rápidamente.


Ha surgido la idea de hacer una fiesta Post-Paso de Ecuador y así poder saciar nuestras ganas de fiesta, la gente que sabe de la idea a respondido muy bien, y es probable que al final se haga la fiesta, pero surgen dudas respecto a la fecha y a la temática de la fiesta. Digamos que existen dos corrientes, los Monetaristas y los Keynesianos, jaja, no venga va, los de una fiesta sin más, vestidos como queramos, o los de una fiesta con temática, por ejemplo una fiesta de disfraces en general, o de disfraces de algun tipo, de miedo, hawaiano, de super-heroes... (grrr quien lleve el disfraz de Cat-Woman ya me ha seducido).


Nos gustaría saber cual de las opciones es la que mas os gusta, para intentar agradar a la mayoría, asi que dejar vuestros comentarios con la temática de la fiesta que queráis.


PD: la fecha sera los más probable el día 27 de abril.

Compartir

Nuevas Fotos del Paso de Ecuador Lade-LE del dia 30

He ido recopilando algunas fotos más, aunque tampoco han sido muchas más, la mayoría de fotos que me han pasado recientemente son de gente que ya estaba en el álbum, así que para que no se haga tan cansao, he decido que solo añadiré fotos que me paséis de gente que no esta ya colgada.

También he quitado alguna foto, pues la gente que salia en ella, no estaba muy contenta con la "pose" de la foto jaja.

El link para ver las fotos es el mismo de antes, tan solo pincha aquí.

Compartir

jueves, 5 de abril de 2007

Mas trabajos, ejercicios y apuntes de LADE para compartir

Después del éxito que produjeron las primeras descargas, hemos decidido que esta sección sea uno de nuestros pilares básicos en el blog.
Hemos organizado los archivos según el Plan de Estudios actual, para que os sea mas fácil localizar los trabajos que os hagan falta.
Además dentro de poco contaremos con trabajos de 3º y 4º curso, y también de LE, de los que hasta ahora no disponemos.


Pero para poder ofrecer TODOS los trabajos y de TODAS las asignaturas os necesitamos.

Nosotros no vendemos los trabajos, solo queremos ayudar a la gente que llegue a la uni después de nosotros. Os puede resultar extraño compartir trabajos que os costo un precioso tiempo hacer, pero una vez hechos ya no tienen ningún valor para ti, pero muchisimo para aquel al que no le sale el dichoso trabajo, o no sabe como empezar, o quiere ver un ejemplo de como debería hacer el trabajo.

Para poder descargar los trabajos solo tenéis que clicar encima de la asignatura que os interesa, y buscar el trabajo que deseáis.

Para compartir tus trabajos con todos nosotros solo tienes que mandarnoslo via mail a dadeladeylezgz@gmail.com y nosotros nos encargaremos de que los demás puedan descargarlos gratuitamente.


Compartir

martes, 3 de abril de 2007

otra cronica

Que grande el paso de ecuador, que grande!! Twal tienes razón, las chicas guapísimas, no se porque estaban nerviosas porque la verdad que lo tenían todo controlado, hasta el más mínimo detalle.A las 8 y… llegue a Capitanía General y hay estaba ya mucha gente preparada para la fiesta, empezaron las primeras fotos en plan El Padrino, de hecho hay en una que Carlos sale con cara de malote y todo jeje, llegado el momento de subir en el bus que escogimos para marchar, ni un empujón, la gente genial, yo si soy sincero se me hizo el viaje un poco largo porque realmente no sabia muy bien donde estaba el parque de atracciones, no soy de aquí lo siento, pero bueno llegamos pronto aunque como repito se me hizo largo pero por otra circunstancias, porque tenia mil ganas de entrar a cenar y a la fiesta. Empezaremos con la cena, desde mi punto de vista estuvo muy bien, la vieira gratinada con el queso y la ensalada no duro mucho en el plato, aunque ha Romero lo le gusto mucho jeje. Y bueno igual que twal yo prefiero la carne aunque al pescado no le hice ascos, lo que twal y yo habíamos esperado el ternasco de Aragón, que buenísimo que estaba… y el vino… el vino blanco me gusto bastante pero el tinto m pareció un poco cabezón jeje. Después de llenar bien la panza llego la hora de perder un poco el conocimiento y matar neuronas… que puedo decir, los cubatas a pares, porque costaba mil que te atendiesen, pero eso es normal en una barra libre eso si el alcohol era del bueno, no un garrafón asqueroso, en la fiesta me di cuenta de eso y al día siguiente cuando me levante también porque no había dolor de cabeza ni nada parecido. Desde que empecé ha beber hasta que cogí el bus de vuelta (no se la hora) puedo contar que fue genial pero… lo mejor es que miréis las fotos del paso porque una imagen vale más que mil palabras y son más fiables que mi testimonio, pido crecisamente para eso, para que entre todos recordemos toda la noche y vuestros comentarios nos acerquen a la realidad porque hay alguna laguna jejej.
En resumen, que al del paso del año que viene también iré y os espero también allí. Un Saludo! Alex
Y visitad www.zonadeporte.es que una gran web!!

Compartir

domingo, 1 de abril de 2007

Cronica del Paso

Se hizo de esperar, pero por fin llegó, y ya pasó, una cita que muchos esperábamos impacientemente.
Durante la semana había habido de todo, nervios de muchas por el que me pondré, si alguien mas llevara mi vestido, hará demasiado frió para ir sin abrigo... hasta si estoy muy blanca de piel y necesito unos rayitos uva. No solo vosotras, que mas de uno tmb estaba preocupado por el color de su traje o por el posible dolor de pies, de alguien que normalmente lleva deportivas.

A las ochos de la tarde habíamos quedado unos cuantos en Capitania General, para ir haciendo las primeras fotos y empezar a pipar el ambiente, madre de dios, había chicas que casi ni reconocía, estaban todas preciosas, incluso demasiado preciosas, menos mal que los novios al lado me calmaban un poco,-Twal que tienen novio, quieto ahi-.
A eso de las ocho y media, nos montamos en uno de los 13 autobuses que había fletados para el evento, que nos llevó hasta el parque de atracciones. El servicio de autobuses estuvo muy, muy bien, siempre había alguno disponible, y es un detallazo el servicio, porque imaginaros el tener que haber subido hasta alli, o peor aun el bajar de ahí a las 7 de la mañana por tu cuenta y riesgo.

Algunos percances en las taquillas, Javi se olvida la entrada, pero lleva el resguardo, y le dejan pasar, detalle de la organización a tener en cuenta, Lara, que se había quedado sin entrada, pero estaba en la lista de mesas, consiguió pasar, otro detalle de la organización del paso, y así, supongo que muchos mas casos.

Una vez dentro, fotitos a diestra y siniestra, con profesores, con delegados... con todo el mundo.Nos hacen subir hacia la carpa, miramos el numero de mesa en el tablón, y empieza el recital de saludos e idas y venidas de mesa en mesa. La nuestra era la 22, creo recordar, al lado de los profesores.

La cena, apropiada, yo que soy persona de paladar selecto, puedo decir que me gustó. El priemer plato que era una ensalada con vieira, estuvo bien, mas de alguno se preguntaba donde estaba ahí la vieira, y también nos costó adivinar que era esa salsita purpura de la ensalada. De segundo dorada al horno, a mi que no me gusta especialmente el pescado, mas bien nada, me la comi sin rechistar, esperando al ternasco asado, grrrrrrr. Ese si que estaba bien bueno, a algunos le toco la pata que estaba bastante seca, pero a mi me toco otra parte que estaba cojonuda. Postre y café. Hasta estuvo Carlos, y luego, otros muchos, tocandome los webos con un enorme puro.

Hicieron sorteos de no se que cosas, solo vi una mini-cadena, y algún mp4 decian que había, peor para entonces yo ya estaba en la barra pidiendo 2 rones con coca-cola. Quien dudaba de que el alcohol iba a ser de garrafón?? casi todos, pero al final, del bueno, y tan bueno era mi ron, que ni pizca de resaca al dia siguiente, me fui a jugar a fútbol y salió el mejor Twal al campo, vaya golazo que metí.

En ese tiempo del sorteo, quitaron las mesas de la cena, despejaron la carpa, y al cabo de un rato, empezó a llegar el resto de la gente, los de solo fiesta, y no fiesta y cena. Yo estaba preocupado por la cantidad de gente que íbamos a ir, casi 200 personas mas de las planteadas en un principio, me hacían esperar un abarrotamiento de tres pares, pero de eso nada, hasta sobraba sitio cerca del baño, donde yo estuve casi todo el tiempo, cerca del baño, no en el baño potando, que quede claro.

La música me gustó, algún regeton (versión española de la palabra) me puede bailar y yo con bailar un regueton bien acompañado, ya soy mas feliz que una perdiz.

Lo mejor de todo el buen rollo global que había, todos de colegueo y de risas cada tres pasos. Pude ver otra versión de mucha gente, aparte de la de clase, y me encantó la pareja Maria-Dani, que con una mirada se entendían, o Paola y Raquel, también muchas risas en los autos de choque, hasta me encontré a amigos del bachiller, que hacia siglos que no veia, Fran el cocinero y Fer el que hace 11 horas de estudio al dia, flipa que te ha visto y quien te ve.
También hubo algún altercado, mis colegas que querian darle a uno, pero consegui convencerlos de lo contrario, a Javi y Pablete no se muy bien que les paso, pero creo que acabaron bien.

Un 10 para la gente, un 10 para el parque de tracciones, un 10 para los profesores que vinieron, un 10 a Factor X (el único de nuestra mesa que pillo), y un 10 pa mi que fui a jugar a fútbol durmiendo 3 horas.

Al año que viene, vamos air unos cuantos, alguien se anima?

Compartir